Preguntas Frecuentes – Archemie

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
En Archemie aceptamos múltiples formas de pago para tu comodidad: tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y otras opciones disponibles en la pasarela de pago al momento del checkout.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula automáticamente según el total de tu compra y tu ubicación. Podrás verlo reflejado antes de finalizar tu pedido, en el proceso de checkout.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Envíos y otros, para asegurar que tus productos lleguen en tiempo y forma. También podés optar por retiro personal en nuestro punto de entrega coordinado previamente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y países limítrofes. Queremos que nuestras creaciones lleguen a cada rincón donde se valore la alquimia de los aromas.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El plazo de entrega depende del tipo de envío seleccionado. En general, tu pedido llegará entre 3 y 7 días hábiles una vez acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar el cambio de tu producto dentro de los 15 días posteriores a la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si tu pedido no llegó en condiciones óptimas, escribinos a [email protected]. Evaluaremos tu caso y enviaremos un nuevo producto a la brevedad.


Política de Devoluciones

En Archemie queremos que disfrutes de cada creación. Si no estás conforme con tu compra, podés realizar un cambio dentro de los 10 días posteriores a la recepción, siempre que el producto se encuentre en excelentes condiciones.

Opciones de cambio:

  • Desde tu domicilio:
    Escribinos a [email protected]. Coordinaremos con la empresa de correo para que pasen a retirar el producto. Podrás seleccionar otro artículo del mismo valor, que será enviado a tu domicilio.

  • Cambio presencial:
    Si preferís, podés acercarte con el producto y realizar el cambio en el momento. Solo necesitás contactarnos previamente por correo para coordinar.

  • Para procesar el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y en su empaque original.